Detenidos por abigeato, llevaban 8 corderos en la caja de una camioneta

0

Anoche personal C.P.R Cnel. Pringles, observó circular por la ruta 85 un rodado tipo camioneta con la caja cargada de grandes bultos blancos, que al tratar de interceptarla la misma se da a la fuga,

Comenzó una persecución por unos 5 Kilómetros logrando darle alcance e interceptarla en ruta 85 y camino vecinal Estegman, resultando la misma una Pick-up Chevrolet S10, en la cual circulaban dos personas del sexo masculino de 76 y 39 años ambos oriundos de Cnel. Pringles quienes, transportaban en la caja destapada 6 corderos maneados vivos, y en el habitáculo trasero del rodado sobre los asientos 2 corderos muertos.

Los bovinos habían sido recientemente sustraídos del Establecimiento rural “LAS TUNAS”, sito cuartel XII Paraje San Eloy, establecimiento reconoce pertenencia animal de la firma para la cual trabaja.

interviene UFI Nº 15 Dr. Blanco Dpto. Judicial Bahía Blanca, se dispuso la aprehensión de ambos sujetos por el delito de abigeato agravado y resistencia a la autoridad, debiendo hacerlos comparecer a una audiencia a primera hora del día de la fecha ante esos estrados. Y entrega animales a la firma damnificada. –

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here