Juntos Tres Arroyos presentó anoche a sus candidatos y su equipo de campaña

0

En un acto realizado ayer a las 20 hs. en el comité “Enrique Betolaza”, JUNTOS Tres Arroyos realizó la presentación oficial de sus candidatos para las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo.

En el marco del evento que se desarrolló en la tradicional sede de Av. Moreno 272, se dio a conocer el equipo de trabajo de la presente campaña, que ya lleva varios días en plena e intensa actividad.

Como parte del acto, que contó con la presencia de los principales postulantes para los próximos comicios -Carlos Ávila, Daiana de Grazia, Cristian Ruiz, Marisa Marioli y Agustín Rossi-, se dio a conocer la conformación de las distintas áreas de trabajo que llevan adelante la presente campaña.

También estuvieron presentes los candidatos a consejeros escolares Silvana Canosa Marcos, Lucas Brítez y Victoria Vázquez.

Por su parte, la diputada provincial Rosío Antinori saludó a los participantes a través de un video exhibido en el recinto.   

Asimismo, se exhibieron formalmente varias de las piezas de comunicación, tanto gráficas como audiovisuales, que ya acompañan a la difusión de los postulantes y sus propuestas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here