Coronavirus: “Tres Arroyos había dicho que no iba a abrir las puertas”, para recibir pacientes

0

Carla Moreno junto a Facundo Elgart, en Cosas que pasan

El responsable de la oficina tresarroyense del Pami, Facundo Elgart, aún recuerda como ‘una locura’ a la postura que había adoptado el municipio cuando todavía el coronavirus “no había entrado” en el distrito.

“Terminamos pidiendo por favor que nos reciban pacientes, y nunca nos negaron la atención”, afirmó el también candidato a concejal del Frente de Todos que manifestó su agradecimiento a centros de salud de las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata que abrieron sus puertas para tresarroyenses que necesitaban camas porque el servicio de salud estaba desbordado localmente.

Acompañado de la coordinadora local del programa de vacunación, Carla Moreno, anunciaron en Cosas que pasan que “el programa de vacunación no se va a cerrar hasta que no estén todos (los tresarroyenses) vacunados”.

Puntualmente Moreno estimó esa cantidad en un equivalente al 15 o 20 por ciento de la población local que aún no resolvió vacunarse contra el covid-19.

También anunció que “cualquier mayor de 18 años” puede acercarse al Polideportivo Municipal a vacunarse de manera libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here