Detuvieron a una mujer policía por violencia de género, en balneario Orense

0

En un hecho policial inédito por sus características, una mujer policía fue aprehendida en la noche de este viernes en el balneario de la localidad de Orense, después de agredir físicamente nuevamente al padre de sus tres hijos, y también a una agente de la policía que acudió a un llamado de emergencia doméstica que alertó sobre un hecho violento en el domicilio donde reside su ex pareja.


La mujer policía, de quién no trascendió su identidad, ya tenía una orden de restricción que el Juzgado de Familia de Tres Arroyos emitió en favor de su ex pareja, por reiteradas conductas de violencia.


En el incidente ocurrido en la noche de este viernes fueron los hijos de la pareja quiénes se encerraron en uno de los ambientes del inmueble que habitan junto a su padre para llamar al 911 y pedir ayuda a la policía.


Al arribar las fuerzas de seguridad desde la localidad de Orense al domicilio que se encuentra en el balneario, la agente también recibió golpes por parte de la mujer que momentos previos golpeó a su ex pareja.


El detalle que además agrava la situación es que todo ocurrió en la delegación policial del balneario de Orense, donde el hombre cumple funciones como encargado.


En el hecho interviene la fiscalía especializada en delitos de género y domésticos, a cargo de la fiscal Natalia Ramos, que ordenó su aprehensión.
La mujer policía se encuentra alojada en la sede policial de Claromecó.

Finalmente el procedimiento fue realizado por la policía de la localidad de Orense, dependencia desde donde se instruye la causa penal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here