Personal del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos, en el transcurso de operativos que se vienen llevando a cabo en la zona la última semana, e intensificados por el fin de semana largo, procedió a la aprehensión de tres personas con sendos pedidos de captura y comparendos compulsivos, solicitados por la justicia penal.
El primero de ellos se realizó por captura por paradero activo, en ruta nacional 3 y ruta provincial 85, lugar donde se identificó a un ciudadano mayor de edad (34 años), oriundo de San Isidro, quien posee un pedido de comparendo compulsivo activo, solicitado por la UFIJ Nro. 2 de San Isidro en marco causa penal a disposición de la UFI Nº 2 del Dpto. Judicial de San Isidro, quien fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición del referido magistrado quien ordenó su comparendo a primera audiencia fines regularizar la situación procesal.


El segundo de ellos se realizó en ruta Nacional Nº 3 km. 505 donde se intercepto rodado conducido por persona del sexo masculino de 29 años de edad, oriundo de Tandil, sobre el cual obraba un pedido de captura activa por Inf. a la Ley 12.569 (violencia de genero) a requerimiento de la fiscalía de familia de Tandil y J.P.L. Ayacucho, procediendo a notificar al mismo de las disposiciones del magistrado de intervención se lo puso a disposición del mismo, haciéndolo comparecer a primera audiencia hábil para el día de la fecha.


Por último, se procedió a la aprehensión de un masculino de 54 años de edad, domiciliado en este partido el cual detentaba un pedido de impedimento sobre su paradero con captura activa por causa penal, a requerimiento del Juzgado Instrucción Nº 4 de Viedma, notificado magistrado requirente ordeno se notifique comparecía del mismo a la sede de esos estrados para resolver su situación procesal en torno al requerimiento que pesa en su contra.