Tras la derrota en las primarias, Sánchez creó subdelegaciones en dos localidades olvidadas

0

Después de haber quedado como tercera fuerza política, en los comicios del reciente domingo, el gobierno municipal anunció la creación de dos subdelegaciones; una en San Mayol y otra en Lin Calel, dos pequeños poblados históricamente relegados por el Movimiento Vecinal.

La novedad fue comunicada desde el área municipal de prensa de la siguiente manera.

“El Intendente Carlos Sánchez anunció en el día de hoy la creación de las Sub Delegaciones municipales de las localidades de Lin Calel y San Mayol.

Juan Orgambide será el encargado de Lin Calel, mientras que Paola Gasaneo se hará cargo de Mayol, la localidad que próxima a cumplir un nuevo aniversario, tendrá además, desde el 1 de Octubre, guardia de enfermería permanente, de acuerdo a lo solicitado por los propios vecinos del lugar. Por otra parte, la empresa Telecom se encuentra ultimando los detalles pertinentes para finalizar las tareas en la nueva antena que ampliará la cobertura del servicio de telefonía celular hasta alrededor de 20 km. optimizando, de esta manera, las comunicaciones tan necesarias en la actualidad.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here