En un polémico video, en la delegación, Lamberti publicó un tutorial para cortar la boleta de Avila

1

Como es habitual el delegado de Claromecó, Julián Lamberti, utiliza las redes sociales para comunicar temas de gestión.

Pero recientemente comenzó a publicar acciones de campaña, entre ellas entregando boletas en mano a los vecinos, pidiéndoles el voto el próximo domingo.

Pero llamó la atención especialmente, un video que compartió este jueves -y que después eliminó de la cuenta- en donde se lo ve ‘orientando’ al electorado para que sepa cómo cortar la boleta -puntualmente- la de Carlos Avila, y de cómo poder votar con el resto de los componentes de la UCR y el Movimiento Vecinal.

Lo que resultó inusual, es que el funcionario del vecinalismo en Claromecó, haya utilizado especialmente la figura del ex Director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, quien lo precedió en el cargo y además lo aconsejó para el inicio de su actual gestión.

Además el video, que además contó con detalles de edición, fue realizado en el lugar donde cumple la función pública, no como debiera esperarse de un acto de campaña política, en la calle o en su sede partidaria de calle Dorrego, en Tres Arroyos.

Por último, una perlita extra que dejó el tutorial de Lamberti, tiene que ver con su grado de conocimiento respecto a las precandidaturas en juego durante las PASO y las legislativas de 2021.


Al describir la boleta del radicalismo mencionó en primer lugar a los ‘senadores’, cuando realidad los únicos cargos que entran en la disputa electoral son diputados nacionales y provinciales, y concejales.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here