Aprehensión por lesiones graves y resistencia a la autoridad

0

En el parte oficial emitido por la Jefatura Policial de la cuidad de Tres Arroyos se da cuenta de la aprehensión de dos personas a raíz de los hechos ocurridos a la 01:30 de la madrugada de este domingo en el domicilio calle Esteban Echeverría 900.

Se constató que Kevin Giljbers de 24 años poseía una herida de arma blanca en el sector abdominal, quien fue trasladado hacia el nosocomio local por sus familiares.

Al mismo tiempo surgió otro llamado al 911 dando cuenta que en calle Rocha 0-100 había un herido de arma de fuego, se constató que un hombre mayor de edad, presentaba una herida de bala en su pierna derecha

Según averiguaciones practicadas se constató que el hombre mayor de edad el cual poseía una herida de bala en su pierna izquierda es el agresor de Giljbers y este último es el autor de la herida que posee el otro.

En el nosocomio local, se aprehende a una ciudadana de 21 años por resistencia a la autoridad, debido a que quería ingresar al hospital donde se encontraba su pareja y trató de agredir a varios efectivos policiales.

La victima Giljbers hasta el momento del ultimo parte posee lesiones reservadas. el otro agresor fue dado de alta y aprehendido por lesiones graves, siendo alojado en sector calabozos de la comisaría 1era de esta cuidad

Injerencia: UFIJ N° 17 Dr. Gabriel Iván Lopazzo de TS. AS.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here