Le robaron mientras se bañaba, y el ladrón quedó registrado por la cámara de seguridad

0

Al menos un solitario delincuente logró ingresar a un domicilio mientras su propietaria se encontraba en el interior, y logró sustraer una hidrolavadora.

El hecho ocurrió durante la tarde del 31 de agosto mientras se desató un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo, en una vivienda ubicada en calle Alvear al 700.

Al parecer el malviviente pudo aprovechar, para entrar, los ruidos propios de la tormenta y que la dueña de casa se encontraba bañándose; aunque no se sabe si desconocía la presencia de la propietaria en el inmueble en ese momento.

La misma víctima del hecho decidió dar a conocer el robo y para ello socializó imágenes del momento en que el delincuente ingresó a la vivienda y se llevaba la hidrolavadora, que fueron registradas con una cámara de seguridad.

Evangelina Leguizamón, de hecho le confió a ONDA UNO que escuchó un ruido mientras estaba en la ducha, pero que se lo adjudicó a una abertura que pudo haberse movido por la tormenta.

Finalmente después al controlar la cámara de seguridad descubrió el robo con la imagen del malviviente dentro de su casa. Decidió no radicar la denuncia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here