Covid-19: La zona registró la menor cifra de contagios de las últimas 21 semanas

0

La región estuvo a punto, esta última semana, de perforar el piso de 1.000 contagios, lo que habría sido un nuevo hito desde el fin de la segunda ola. Finalmente fueron 1.002 los casos registrados, lo que de todas formas constituye la mejor marca de las últimas 21 semanas.

Además, la curva de fallecimientos por coronavirus retomó el camino descendente que había comenzado el 1 de julio en el ámbito de Región Sanitaria I, y la ocupación de camas de terapia intensiva llegó a niveles mínimos respecto de los meses anteriores.

Si no fuera por la llegada de la variante Delta a Bahía, las novedades de estos días sobre el Covid-19 serían todas positivas. Poco a poco los índices se empiezan a alinear y esto se debe a la vacunación.

Los 1.002 contagios de los últimos siete días no sólo constituyen el menor registro desde el 1 de abril hasta hoy, sino que además evidencian una caída del 16,7% de los casos desde la semana pasada a la actual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here