En Tres Arroyos también se presentó en Plan Bonaerense de Desarrollo Rural

0

Tal como se viene realizando, desde hace meses, en distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, este martes se presentó en Tres Arroyos el Plan Bonaerense de Desarrollo Rural, con la participación de los ministros provinciales de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; de Seguridad, Sergio Berni; y el presidente del Banco Provincia, Javier Cuattromo.

El plan desarrolla diferentes líneas de trabajo para impulsar la exportación, la creación de créditos accesibles para la reactivación económica, promueve un plan para tamberos, contempla la construcción de frigoríficos municipales, incluye fondos para la innovación tecnológica y mejoras de caminos rurales y rutas de la provincia.

Se trata de un conjunto de políticas activas y articuladas entre nueve ministerios, además de ARBA y el Banco de la Provincia, con el objetivo de desarrollar la ruralidad y el entramado productivo bonaerense, con una inversión total de $172.875 millones hasta 2023.

En Tres Arroyos la presentación contó con la presencia de intendentes de la zona como Eduardo Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzales Chaves y Julio Marini, de Benito Juárez.

Previo a la presentación del plan en la Sociedad Italiana, el ministro de Seguridad Sergio Berni, entregó dos patrulleros para las fuerzas de seguridad del distrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here