Una madre y su hijo tresarroyenses golpeados al chocar con animales en la ruta en cercanías de Chillar

0

Como “lesiones por accidente” quedó caratulado un sumario penal que se inició en la Subcomisaría de Chillar, luego de que sobre la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de esa vecina localidad, una mujer y su hijo resultaran con diferentes traumatismos que no revestían gravedad cuando viajaban en un auto que chocó contra dos caballos sueltos.

Según publica el medio www.diarioeltiempo.com.ar el siniestro vial se produjo alrededor de la hora 3.30 de ayer miércoles a la altura del kilómetro 368 de la mencionada ruta estatal.

En ese entonces, las dos personas que resultaran con lesiones leves viajaban en un automóvil Citroën C3 que impactó contra dos caballos que estaban sueltos en la ruta.

No bien el siniestro vial se produjo los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Municipal “Horacio Ferro” de Chillar, donde se comprobó que las lesiones que presentaban no eran de gravedad, por lo que posteriormente ambos fueron dados de alta.

Domiciliados en Tres Arroyos, al auto lo guiaba un joven de 19 años a quien la Policía identificó como Igor Benjamín Kwasska, que viajaba con su mamá: una mujer de 49 años llamada Sandra Carina Casali.

Por lo ocurrido en las primeras horas de este miércoles se inició un sumario penal que ahora está radicado en la UFI 6, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Karina Gennuso.

https://www.diarioeltiempo.com.ar/nota–auto-embistio-a-caballos-sueltos-en-la-ruta-3-dos-lesionados-172758

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here