La concesión del ex Samoa, comenzó a construir el parador donde se acordó inicialmente

0

Desde hace semanas los responsables de la concesión del ex parador Samoa, comenzaron a construir el nuevo parador con materiales más amigables con el medio ambiente, de acuerdo a la nueva fisonomía que se le pretende dar a las costas tresarroyenses, pero también para implementar medidas que desde la edificación contraresten el fenómeno de la erosión.

Pero el lugar, a la derecha de la bajada del parador, les habría sido sugerido a los concesionarios desde el municipio.

La razón fue que el otro espacio pensado para instalarlo, podría obstruir la visión de la playa a los frentistas de la avenida Costanera.

A cambio, desde la concesión del nuevo parador se habría pedido -siempre de palabra- que el municipio a cambio lleve la obra de gas hasta la puerta del comercio.

Como ese acuerdo verbal no quedó registrado en un documento, y con el paso del tiempo el compromiso no se cristaliza, los concesionarios tomaron la decisión de volver a empezar a construir el parador.

Esta vez sí será más próximo a la costanera, y sobre el sector izquierdo de la bajada del parador.

Otro tema a saber será quien responderá por los costos, sobre todo de días de trabajo de mano de obra e insumos, que se llevaban invertidos en las primeras semanas de trabajo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here