Robo en pileta Neptuno, se llevaron el dinero para pagar el gas

0

En la mañana de este martes se produjo un cuantioso robo en Pileta Neptuno, situada en calle Maipú 144.

Aproximadamente a las 8, Mariela Menna su propietaria, llegó al lugar a abrir el local como lo de hace todos los días, entró al lugar dejando sus pertenencias en la recepción, cerró la puerta porque aún era temprano para que lleguen los primeros clientes del lugar y se fue a verificar el buen funcionamiento de la caldera que calienta el agua de la pileta, ya que en estos días habrían sufrido algunos desperfectos y el servicio requiere un control más permanente.

Llegó hasta la caldera que se encuentra en un subsuelo del lugar verificó que todo esté correctamente y volvió a la recepción, y fue entonces cuando constató que le habrían forzado la ventana del frente abriéndola y sustrayendo de su cartera 70.000 pesos que la propietaria tenía para pagar el gas esa misma mañana.

Según testigos ocasionales que se acercaron horas más tarde para brindar información, pudieron ver a un joven de no más de 16 años el cual se movilizaba en una bicicleta. Hasta el momento ese sería el sospechoso de cometer el robo.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here