Créditos UVA: El Banco Nación quiere llevar ‘alivio’ a poseedores

0

Desde al Banco Nación quieren llevar tranquilidad a los usuarios que poseen créditos de vivienda hipotecarios UVA, particularmente a aquellos cuya relación cuota ingreso supera el 35%.

Según la responsable responsable de la plataforma operativa, Virginia Goroso, se les informa que “se estableció un procedimiento para poder brindarles alivio en esta difícil situación. Lo que se pretende lograr es que puedan cumplir con el pago de la cuota sin que el importe de la misma supere el 35% de sus ingresos”.

Indicó además que desde la sucursal se estarán comunicando con los usuarios que posean cuotas atrasadas, “pero si alguien se encuentra en la situación antes indicada agradeceremos se comuniquen con la sucursal en forma telefónica o vía mail (3570PCO@bna.com.ar) donde en caso de corresponder se le solicitara la documentación necesaria para justificar el congelamiento de la cuotas o se le dará un turno para presentarse en la sucursal”.

Igualmente recuerdan que no están atendiendo sin turno previo y que en ningún caso se solicitará ninguna información personal referida a números de cuentas o tarjetas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here