Importante secuestro de armas, marihuana y restos animales silvestres, en Coronel Suárez

0

Durante la tarde del lunes 19 del corriente mes y año en el marco de una investigación llevada a delante por infracción a la Ley de Protección de Fauna Silvestre Nro. 22.421, y tras la colecta de elementos probatorios se solicita por medio la UFIJ Nro. 20 del Depto. Judicial BB que entiende en la investigación, orden de Allanamiento para una vivienda sita en calle Pje. J San Martin de la planta urbana de Cnel Suarez, la cual se llevo a delante en el día de ayer, procediéndose al secuestro de un Fusil marca THE MARLIN FIREARMS C.O modelo x7 calibre 30.06 SPRG.

También se secuestró una escopeta marca centauro modelo nro. 550 Cal 16, una escopeta calibre 12/70 mm, 18 cartuchos calibre 32 mm corto, marcas SYW/CBC, 17 cartuchos calibre 16 mm marcas ORBEA/REMINGTON PETERS, 114 cartuchos calibre .22 mm marca ORBEA/FM, ocho cartuchos 28mm marca ORBEA, 143 Vainas servidas calibre 30.06 mm de marca BARNES/WINCHESTER/HORNADY, 10 vainas servidas calibre 207 win mas siete cartuchos mas del mismo calibre, de los cuales carece documentación que acredite propiedad, un revolver marca ITALO GRA calibre .22 mm corto mismo con solicitud de secuestro activo requerido por la justicia de la ciudad de plata, por todo ello se le dio intervención a la UFI Nro. 15 del Depto. Judicial BB por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Se halló además en el patio trasero de la morado una planta de cannabis sativa la cual cuenta contaba con una dimensiones de aproximadamente 1.80 centímetros de ancho por 1.60 centímetro de alto, en consecuencia de dio intervención a la UFI Nro. 19 Por el delito de Tenencia simple de Estupefacientes.

Asimismo se procedió al secreto de Cuatro cabeza de ciervo discrimínanos en Antílope, axis, colorado y dama (de iz a der), y una cabeza de Puma por infracción a los Art. 273 y 278 de Ley 10081 e infracción a la Ley Nacional de Fauna Silvestre 12.421 en la cual a posterior se le dara mediante estamentos judicial la intervención a la justicia Federal de Bahía Blanca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here