Campaña de recolección de residuos informáticos

0

La Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que mediante un trabajo en conjunto con la planta de reciclado de San Francisco de Bellocq y la Delegación de Orense, se trasladaron 4700 kg de residuos informáticos y electrónicos a la empresa Desechos Tecnológicos SRL de Mar del Plata para su reciclado.

Por otra parte se recuerda a la población, empresas, comercios y establecimientos educativos, que se encuentra vigente la campaña de recolección de residuos electrónicos e informáticos y que los mismos se reciben en Pedro N. Carrera 816 de 8 a 12 horas.
La campaña busca recolectar de manera permanente los aparatos electrónicos e informáticos en desuso, almacenarlos transitoriamente en la Planta de Reciclado de San Francisco de Bellocq y posteriormente entregarlos a la empresa Desechos Tecnológicos SRL de Mar del Plata para su reciclado.

El objetivo de la campaña es estar en sintonía con el avance acelerado del recambio tecnológico, lo que provoca que se tengan en el hogar aparatos o equipos en desuso.

En la Secretaría se reciben:

– Equipos de informática y periféricos
– TV de cualquier tipo
– Equipos de impresión
– Fuentes, disqueteras y lectores de CD
– Aparatos de telefonía y centrales telefónicas
– Teléfonos Celulares, cargadores y periféricos
– Equipos de Fotografía, audio y video
– Equipos de Cómputo, calculadoras y cajas registradoras
– Pequeños electrodomésticos
– Juguetes electrónicos y consolas

En las localidades del partido contactarse con la Delegación, para mayor información comunicarse a los teléfonos 428054 ó a la dirección de e-mail ge**************@tr*********.ar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here