Después de 14 años de reclamos, el gobierno del intendente Sánchez comenzará a pagarle a los médicos, tal como indica la ordenanza

0

Por medio de un comunicado, la Asociación de Profesionales del Hospital Pirovano dio a conocer la medida que sería aplicada en sus próximos recibos de sueldo.

“Desde la Asociación de Profesionales informamos que después de 14 años de reclamos administrativos y judiciales, la Municipalidad de Tres Arroyos ha resuelto liquidar nuestros haberes aplicando el procedimiento establecido en la Ordenanza de Carrera Profesional Hospitalaria, lo que implica una importante mejora del salario, que se torna más significativa en las categorías con cargas horarias altas. El cambio de modalidad lo veremos reflejado en el próximo cobro, quedando atentos a la liquidación que se realice.

Esto no obstaculiza el reclamo judicial de más de 80 profesionales que se encuentra en trámite en reclamo de la diferencia salarial existente entre lo que efectivamente se cobrara y lo que hubiera debido cobrarse conforme al mecanismo previsto en la Ordenanza en el período 2008-2018, que tiene sentencia favorable en primera instancia y está a la espera de la decisión de la Cámara de Apelación.


La aplicación plena de la Ordenanza de Carrera Profesional Hospitalaria fue siempre un objetivo de la Asociación de Profesionales, de modo que hoy nos sentimos muy satisfechos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here