Una persona resultó apuñalada en una pelea familiar

0

En un domicilio en calle Liniers al 1200 se produjo un hecho de sangre por el que un hombre mayor de edad habría recibido un puntazo.

Por causas que todavía se investigan, tres hombres, que serían hermanos, comían un asado en una vivienda del domicilio antes mencionado cuando se produjo una discusión que terminó con uno de los involucrados herido de arma blanca.

Por el hecho hay dos mayores aprehendidos y otro herido de arma blanca que fue trasladado inmediatamente al Hospital Pirovano. Se aguardaba el parte médico para conocer el estado de salud del herido.

La discusión se generó entre tres hermanos, dos de ellos estaban en la vivienda de Liniers 1250, mientras que el tercero-quien resultó herido por un cuchillo-arribó al lugar posteriormente.

Los protagonistas de la discusión-que en principio podría tener ribetes familiares- son los hermanos Waitifil, Manuel Segundo y Carlos fernando-mellizos- quienes fueron aprehendidos sindicados como los agresores.

El tercer hermano, Ramón Waitifil (64) resultó con una herida de arma blanca en el abdomen quien fue trasladado por la ambulancia municipal a cargo del DR. Guido Potente.

AMPLIAREMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here