La Cooperativa de Cascallares entregó casas para sus empleados

0

En el marco de la celebración de su 90 aniversario, que se cumple este domingo, se concretó la entrega de dos de las cuatro viviendas que la Cooperativa otorgará a sus empleados en este 2021. Del sencillo acto participaron los integrantes del Consejo de Administración, y fueron el presidente Alejandro Albertsen, y el tesorero Daniel Hastrup, los encargados de darles las llaves a los beneficiarios.

En su política de apoyar a sus empleados, la entidad hace varios años comenzó a construir viviendas que son entregadas a sus colaboradores que las terminan abonando con muchísimas facilidades. Fueron 17 las entregadas hasta este año, ahora hay que sumar estas dos, y en el corto plazo serán dos más las otorgadas.

Las casas poseen dos dormitorios, con la posibilidad de ampliar a un tercero, tienen un estar-comedor, una cocina integrada, con lavadero, y el espacio para realizar una cochera.

Si bien siempre genera satisfacción poder entregar una vivienda, estas dos tienen un sabor muy especial para los integrantes de la Cooperativa porque fueron construidas con mano de obra de Cascallares. Era un desafío que se habían planteado desde la entidad, poder generarles trabajo a los habitantes de la localidad, y con satisfacción contaron que se había cumplido el objetivo. Hay que aclarar en las obras anteriores se habían contratado empresas a las que se les exigía que emplearan un porcentaje de trabajadores de Cascallares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here