Asuntos Internos le quitó el arma reglamentaria y licenció al policía acusado de violencia de género

0

FOTO: LA VOZ DEL PUEBLO

Mediante un comunicado de prensa, desde la comisaría primera local se dio a conocer que tras darse a conocer la situación de vulnerabilidad que atraviesa una mujer policía a raíz de las amenazas recibida por su pareja, también policía de la ciudad, ya intervino la división de Asuntos Internos.

El comunicado señala que los hechos fueron denunciados en la comisaría de la Mujer por la madre de la víctima, Gladys Azucena Poliero contra el agente de la policía Nicolás Mario Valdez, y que interviene desde la fiscalía de género, la Dra. Natalia Ramos.

Además anuncia que “en referencia al suceso; paralelamente se iniciaron actuación Administrativas, con intervención de la Auditoria General de Asuntos Internos La Plata, quien resolverá la situación del personal policial involucrado en autos. No obstante a ello; conforme a la ley y protocolos vigentes, se procedió al retiro del arma reglamentaria del efectivo policial imputado y en la actualidad se encuentra de licencia.- Se aguarda resoluciones tanto de la justicia ordinaria como así también de la Auditoria Asuntos internos”, concluye el informe policial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here