Pity Federico y los centros de jubilados lanzan el “Programa de Fortalecimiento Institucional”

0

Este Programa del Ministerio de  Desarrollo Social de Nación , está destinado a los centros de jubilados y busca fortalecer la capacidad de gestión de las instituciones que trabajan la problemática de los adultos mayores, consiste en un subsidio económico de aproximadamente 100 mil pesos.

El dinero otorgado tendrá como principal destino la adquisición de insumos, mobiliario y artículos destinados a el cuidado de la salud en la prevención de contagio de Covid-19 para de esta forma garanticen la apertura del centro de jubilados siguiendo los protocolos designados para la prevención de contagios. “La idea es estar cerca de estas Instituciones, para acompañarlas en este duro proceso epidemiológico que nos toca atravesar. Tiene que ver con la convicción de saber que el trabajo que realizan estas entidades es imprescindible para el funcionamiento de la ciudad y el acompañamiento de los adultos mayores”, señaló Federico.


La recorrida de los Centros de Jubilados del Partido de Tres Arroyos comenzó el Miércoles 17 de Febrero por el Centro de Jubilados “Amigos de la Tercera Edad” de Micaela Cascallares y el Centro de Jubilados “Rodolfo Saibene” de la Calle Pedro N. Carrera de la ciudad de Tres Arroyos. Se continuará la recorrida de los demás centros de jubilados en los próximos días. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here