Desactivan fiesta clandestina en Reta, había más de 150 jóvenes y equipo técnico profesional

0

Personal policial del Destacamento de Reta, dependiente de la Jefatura Comunal Tres Arroyos, en el marco del Operativo de Sol a Sol 2020/2021 cumpliendo órdenes emanadas por la superioridad informó que en la madrugada de hoy alrededor de las 02:30 hrs. en calle 33 y los médanos desactivo “fiesta clandestina” con la concurrencia de aproximadamente 150 jóvenes, contando con sofisticado equipo musical, procediendo posteriormente al secuestro de parlantes, luces, generador eléctrico, notebook, equipo de potencia, auriculares, trípodes, mascara de Ricardo Fort, mesa y bebidas alcohólicas.

Se labró el acta de infracción según resolución 1332/2020 y INF. ART. 205 CP. A sus dos organizadores. Intervención Juzgado de Faltas Tres Arroyos y Juzgado Federal de Necochea a cargo del Dr. Bibel Bernardo Daniel.

Otro hecho ocurrió a las 4:50 horas en el que actuó el ñersonal policial que desactivó otra “fiesta clandestina” en zona médanos entre Av. Stella y calle 50 constatando la reunión de aproximadamente 50 jóvenes, procediendo al secuestro de parlantes y bebidas alcohólicas, consecuentemente labrándose acta de infracción según resolución 1332/2020 y INF. ART. 205 CP. al organizador. Intervención Juzgado de Faltas Tres Arroyos y Juzgado Federal de Necochea a cargo del Dr. Bibel Bernardo Daniel.

Secuestro de moto

Por otra parte alrededor de las 04:30 hrs. se procede al secuestro de un cuatriciclo marca MONDIAL de 200 cc., que momento antes conductor intenta darse a la fuga. Labrándose infracción a la Ley 24.449. (circular sin seguro, maniobras sinuosas, y darse a la fuga). Intervención Juzgado de Faltas Tres Arroyos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here