El abogado de Felipe denuncia que “el entorno” de los hermanos Cozzi tergiversa su estado de salud

0

Por medio de un comunicado enviado a la redacción de Onda Uno 103.9, los representantes legales de Felipe Di Francesco, encabezados por Juan Arribalzaga, mostraron imágenes e informes de pericias médicas en respuesta a una viralización fotos y comentarios iniciada en redes sociales por “el entorno” de Lucio e Ignacio Cozzi destinada a poner en duda las consecuencias sufridas por la golpiza recibida.

Textualmente el mensaje firmado también por los abogados Juan Cruz Arribalzaga y Matías Mansilla dice lo siguiente:

Debido a la tergiversación del estado de salud de la víctima, es Felipe mismo quien decidió dar a conocer fotografías que dan cuenta de la verosimilitud de sus afirmaciones. El entorno de los imputados minimiza la golpiza, pero los informes y pericias médicas demuestran lo contrario.

En la primera charla con su padre Felipe expresó que “podría haber sido el nuevo Fernando”, lo que dejó muy mal a toda la familia. Existen posibilidades de un desprendimiento de retina producto de los fuertes golpes, por lo cual se seguirá de cerca su evolución, ya que el proceso desinflamatorio para la posterior evaluación requiere de varias semanas.

Las fracturas de la nariz le provocan gran dificultad para respirar… “cuando toque la nariz me di cuenta que estaba rota, parecía un vidrio molido” destaca una médica. Duerme por la noche sentado, necesita de una cirugía. Pero para el entorno de los imputados, “no fue tan grave”, basta de justificar violencia, o solo matar a golpes a alguien es violencia?
En cuanto a la dentadura, posee 5 piezas con inconvenientes, con fracturas verticales y arreglos provisorios para poder comer.

Requiere de asistencia psicológica, y contención, no ataques y descreimiento.
Fdo. Dr Arribalzaga Juan Cruz y Dr. Mansilla Matías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here