Garate se reunió con el jefe de gabinete de Salud de la Provincia

0

EL DIPUTADO PABLO GARATE CON EL JEFE DE GABINATE DEL MINISTERIO DE SALUD LISANDRO BONELLI.


La semana pasada el Diputado Pablo Garate, mantuvo una reunión con Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, donde conversaron acerca de los programas que llegaron este año a Tres Arroyos, uno de ellos es el Programa Sumar, que es una política pública que promueve un acceso justo y de calidad a la salud, en especial para todas las personas que no tienen cobertura médica formal.

Por ese motivo este año desde el Estado se asistió a 19 CAPS y al Hospital con más de un millón doscientos mil pesos y se realizó la distribución de casi 12 millones de pesos en medicamentos esenciales para todos los vecinos.
“Durante el encuentro le conté sobre las diversas necesidades que surgen desde nuestro Sistema de salud, del esfuerzo que realiza todo el personal, y del trabajo que se hace desde la Comisión de Amigos del Hospital. Sobre todo, en este momento de pandemia, donde se pusieron muchas gestiones y compromisos al hombro en busca del bienestar de todos los tresarroyenses”, sostuvo Garate.
“Lisandro me manifestó que lo pone muy contento el trabajo que realizan desde amigos del Hospital, y me expresó también las ganas de conocerlos personalmente, que seguramente ocurrirá muy pronto”, finalizó el Diputado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here