Verano 2020/2021: Monte Hermoso se abre al turismo

0

A partir de hoy, martes 1º de diciembre, Monte Hermoso, al igual que todos los destinos de la costa Atlántica, abre sus puertas al turismo.

Todas aquellas personas que deseen veranear en la ciudad deberán completar de manera obligatoria y a través de internet un formulario para obtener su permiso de circulación con fines turísticos.

El Certificado Verano será un requisito para veranear en toda la costa y podrá gestionarse en el sitio www.argentina.gob.ar/verano o bien a través de la aplicación Cuidar.

Cada grupo familiar que viaje junto, deberá tramitar un único certificado y en el formulario de solicitud deberá especificar el lugar de hospedaje y las fechas en las permanecerá en el destino.

Durante los primeros días de diciembre el certificado se aprobará de manera automática.

Luego de esta primera etapa, será obligatorio tramitarlo con cinco días de anticipación y recibirán la respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

La aprobación de los permisos será otorgada por el municipio, dependiendo de la situación epidemiológica en la que se encuentre cada localidad, dado el contexto de pandemia de COVID-19.

Monte Hermoso confía en la responsabilidad ciudadana. En este verano atípico la premisa es “cuidarte y cuidarnos” para que podamos disfrutar de la mejor manera de esta temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here