Operativo del Plan DetectAr en Cascallares

0

En el día de hoy, integrantes del Frente de Todos y más de 40 voluntarios, llevaron a cabo la Segunda Jornada del programa DetectAR en Cascallares, Reta y en los Barrios Ranchos, Chacra de López, de Tres Arroyos.
“Estamos muy contentos con esta segunda jornada del DetectAR, que nos permite encontrar a vecinos que tengan síntomas  compatibles con los del COVID-19”, explicó el Diputado Pablo Garate. 
Además, el legislador manifestó que: “Es un orgullo pasar este 17 de noviembre, Día del Militante, junto a muchos de ellos ayudando en este momento tan difícil que nos toca vivir a todos”.
“Estamos muy contentos que el programa DetectAR este llegando cada vez a más barrios de la ciudad, y que también haya llegado a las localidades. Vamos a seguir trabajando para continuar adelante con el programa y así poder identificar casos tempranamente, mejorar la situación crítica de Tres Arroyos y cuidar la salud de todos lo vecinos”, expresó Pablo Garate.
“Agrademos a las más de 40 personas que se sumaron y participaron de forma desinteresada en esta nueva jornada del DetectAR”, expresaron desde el Frente de Todos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here