Rosío Antinori trabaja en proyectos para la industria, el agro y las energías limpias

0

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Rosío Antinori, habló en Cosas que Pasan de los proyectos que presentó en la Cámara baja bonaerense en tres ejes: Industria, Agro y energías limpias.

La legisladora mencionó que “estoy con mucho trabajo en este momento clave en el que hay que buscar la forma de recuperar la producción, generar puestos de trabajo, para esto tengo proyectos y me he reunido con muchos actores para hacer mi aporte a la Provincia de Buenos Aires”.

Antinori explicó que “el trabajo legislativo es muy rico, tengo muchos proyectos en muchos temas y soy la legisladora que más propuestas presentó. Trabajé en la industria, el agro y la energía, creo que son tres patas a través de las que podemos salir adelante”

La diputada expresó que se ha reunido con muchos jóvenes para trabajar por temas del agro, con empresarios para proponer proyectos como el de responsabilidad empresarial y las energías renovables. “Participé de una recorrida virtual por la primera escuela bonaerense en poner en funcionamiento paneles solares para brindar energía a una institución escolar de Tres de Febrero de más de mil alumnos.

“Este gobierno provincial y nacional tiene una gran indiferencia por las cuestiones energéticas. En mi caso hago un trabajo para que hagamos tareas en forma conjunta y favorezco el diálogo y el consenso para llegar a puntos de acuerdo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here