Colonias de vacaciones: Las burbujas de trabajo y la espera por la aprobación de los protocolos

0

El ex inspector de Educación Física y director de la Colonia de Vacaciones “Cazadores de Sueños”, Adrián Parraviccini habló en Cosas que Pasan del protocolo que presentaron al Municipio con el aporte de profesionales médicos y con sugerencias de parte de las familias para poder abrir la temporada .

“Los protocolos presentados a la Secretaría de Producción tiene como eje la burbuja de trabajo: un docente con no más de veinte colonos con los que estará de forma permanente. Los niños y niñas vendrán con la malla puesta y dejarán la mochila en un lugar al aire libre, y, los vestuarios no serán de uso frecuente. Los almuerzos al aire libre y grandes cuadros de horarios y grupos para que no se crucen, incluso dentro de la pileta. Cada burbuja tendrá su momento de clase y de pileta libre”.

Adrián Parraviccini mencionó que están expectantes, ya tendrían que haber iniciado las inscripciones, pero según conversaron con autoridades municipales, la apertura de las colonias de vacaciones dependerá de las decisiones provinciales.

La presentación de los protocolos se realizó en forma conjunta teniendo en cuenta a todos los servicios de colonias de vacaciones ofrecidos en nuestra ciudad.

d elas colonias de vacaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here