Monte Hermoso: Invierten 3 millones y medio de pesos del Fondo Educativo en tres nuevas aulas para la Secundaria Técnica

0

Educacion #ObrasPublicas

Avanza la ejecución de tres nuevas aulas taller para la Secundaria Técnica en un predio municipal

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está por finalizar la ejecución de las tres primeras Aulas Taller y del núcleo sanitario en el predio del “Corralón Municipal”, respondiendo al sostenido aumento de la matrícula de la Secundaria Técnica N° 1, que este año tendrá sus primeros egresados, y a la necesidad de la ampliación de espacios para el funcionamiento de los Talleres.

Es por ello que la Municipalidad de Monte Hermoso y la institución ratificaron un convenio para reacondicionar de manera conjunta ese espacio, ubicado en Av. Alfonsín al 900, en el que ya se comenzó a trabajar en las instalaciones eléctricas y sanitarias; además de la delimitación para el ingreso independiente de los alumnos al predio.

Este obra, realizada bajo Administración Municipal con recursos correspondientes al Fondo Educativo y una inversión aproximada de 3 millones y medio de pesos, tiene por objeto otorgarle a los alumnos una respuesta a las trayectorias en ámbitos apropiados, que respondan a la centralidad pedagógica y a las políticas de cuidados previstas, teniendo en cuenta que el actual espacio físico del Taller con el que cuentan ya no puede absorber la demanda.

El desarrollo de la misma cuenta con el trabajo conjunto de los docentes de la Tecnicatura de Maestro Mayor de Obras, una de las modalidades que ofrece esta Secundaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here