Cooperativa Eléctrica de Claromecó: Avanza la obra de fibra óptica en Dunamar por destacada demanda de usuarios

0

La Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó informa que la obra de fibra óptica que se está llevando a cabo en distintos barrios de la localidad, avanza a buen ritmo y con destacada respuesta por parte de los usuarios. En este sentido, finalizó el corredor denominado “triángulo” que comprende: Av. 15 desde Av. 26 hasta Costanera; Av. 26 desde Av. 15 y Costanera.  Cabe aclarar que, los vecinos  residentes en dicha zona y se encuentren interesados, pueden solicitar el servicio.

Ante la demanda suscitada, se está evaluando el proyecto de extensión de la red FTTH por calle 28 – entre Av. 15 y Av. 27; Av. 27 entre Av. 26 y calle 50 -. Se considerarán distintas alternativas tecnológicas que permitirán extender la cobertura en inmediaciones del tendido de fibra.

DUNAMAR: DESTACADA DEMANDA DEL SERVICIO

Por su parte, en el barrio parque Dunamar el servicio de fibra óptica se encuentra funcionando satisfactoriamente. Ante la destacada demanda de usuarios, se solicita a los interesados comunicarse telefónicamente a la oficina técnica de la CELCLA  a fin de consultar planes vigentes: lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas y sábados de 09 a 13 hs al tel. (02982) 495 802 / 852. Oficina administrativa en Tres Arroyos, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs, al tel. (02983)432 743.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here