Tres Arroyos, municipio cooperativo

0

El Intendente Carlos Sánchez mantuvo hoy un encuentro en donde se trató el inminente nombramiento de Tres Arroyos como Municipio Cooperativo.

De la reunión participaron además, el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencias y Tecnologías, Ing. Matías Fhurer, Pablo Escudero por PoliCoop, Alejandro Barragán por Celta y el Contador Marcelo Perilli.

Con vistas a participar de esta Red de Municipios, el Jefe Comunal destacó con beneplácito la incorporación activa de todas las cooperativas que en nuestro distrito conviven, para lo cual se firmará en el transcurso de la próxima semana en el Salón Blanco del HCD,  un acta de compromiso ante la cual los firmantes aceptan trabajar mancomunadamente por el desarrollo local sostenible.

En el desglose de los alcances a partir de la concreción de dicha red podemos destacar a modo de ejemplo la puesta en práctica del compre cooperativo local, compromisos con el medio ambiente, desarrollo rural, articulación con universidades, capacitaciones, campañas viales, etc.

Esta Red de Municipios Cooperativos, de alcance sobre todo el territorio Nacional, es llevada a cabo por COOPERAR, Confederación Cooperativa de la República Argentina LTDA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here