La Secundaria 6 y el Anexo 3061 trabajan en un proyecto articulado con cinco escuelas primarias

0

La directora de la Escuela Secundaria Nº 6 y del Anexo 3061, Flavia Ricci habló en Cosas que Pasan de las estrategias educativas en tiempo de pandemia.

Mencionó el uso de los cuadernillo que envió el Estado para trabajar y las tareas educativas con los dispositivos para trabajar on line.

“Aprovechamos la entrega de bolsones para entregar los trabajos impresos que envían los profesores o los cuadernillo y a la próxima entrega se hace la devolución ya sea correcciones docente so las tareas de los alumnos”.

La directora contó que la institución que dirige tiene un proyecto en marcha de integración de contenidos a través de presentaciones on line, o por medio de videos, todo pensado a la distancia que está enfocado a los alumnos que egresan de las escuelas primarias N° 2,4,8,12 y 26.

Entre los aspectos negativos del trabajo no presencial la directora destacó la dificultad que presenta la conectividad, la falta de dispositivos para trabajar y del acceso a Internet.

Entre los puntos positivos, Flavia Ricci explicó que esta firma de trabajo mejoró la vinculación, la comunicación, y la despapelarizacion

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/330848574655132/?t=5

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here