Nuevo allanamiento por el crimen de Carlos Fernández

0

FUENTE: Entrevista al fiscal Gabriel Lopazzo de ENRIQUE MENDIBERRI

En la intersección de la calle Ituzaingó y Dorrego se realizó un nuevo allanamiento por el crimen de Carlos Fernández del que participan la Policía Comunal, la DDI, personal de Caballería instruidos por el Fiscal Gabriel Lopazzo y su equipo.

Según el mismo fiscal explicó “estamos buscando al autor del hecho y Aníbal Ponce se llega por un testigo que vive frente a la casa de la víctima y escuchó ruidos mientras esperaba que lo pasara a buscar un remis para ir a su trabajo cuando estalla el ruido de un arma y ve salir a un sospechoso que atraviesa un descampado y en diagonal corre hacia Aníbal Ponce. Esto se encadena por una cámara particular ubicada en la rotonda de Rivadavia y Aníbal Ponce que ve a una persona corriendo acompañado de una mujer. La cámara de seguridad municipal de la rotonda toma la secuencia y ve a la pareja ingresar al domicilio que según la misma cámara había tomado imágenes que salían del mismo domicilio”.

Secuestraron un proyectil 9 mm sin usar, igual a la que mato a Fernández. La noche del hecho había dos masculinos más, a las dos femeninas que viven con un muchacho en el lugar. “Apareció por Aníbal Ponce una chica sangrando la nariz y alterada, con su relato supimos que la tenía demorada un masculino-que podría ser el autor del hecho-en el domicilio en Dorrego e Ituzaingó”.

En el primer allanamiento se secuestraron balas que no tendrían relevancia sin embargo hay hipótesis respecto al crimen del plomero-gasista en el que Fernández perdió la vida a mano de un delincuente que ingresó a su vivienda de Jujuy 430 con fines de robo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here