“Es una familia trabajadora que no merecía este hecho tan conmocionante, somos optimistas en la resolución del hecho”

0

El comisario inspector Gustavo Cheppi habló esta mañana en Cosas que Pasan sobre la investigación por el asesinato del gasista Carlos fernández ocurrido ayer en ocasión de un robo en su casa del barro Colegiales.

Cheppi se encuentra a cargo interinamente de la Superintendencia de la Región Sur de la Policía se trasladó hasta Tres Arroyos para colaborar con la investigación del caso. 

Entre sus apreciaciones mencionó que “ante la gravedad del hecho en sí nos dieron la orden de coordinar y monitorear las tareas investigativas que está llevando a cabo la DDI local”.

El funcionario policial explicó que “nos comisionamos a Tres Arroyos para ponernos al frente de la investigación junto a un equipo especializado. estamos para sumar y el Comisario Mayor Maldonado nos comisiona a presentarnos en hechos de tanta gravedad”.

“Le damos un manto de legalidad a la investigación”.

Asimismo expresó que “tenemos expectativas favorables respecto al esclarecimiento del hecho”.

Según dijo “el delincuente creyó que tenían dinero importante en la casa, me entrevisté con la familia y se nota que es una familia trabajadora que no merecía este hecho tan conmocionante”.


https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/679075472742017

La palabra del Comisario Inspector Gustavo Cheppi de la Superintendencia Región Sur a partir del minuto 46

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here