“El reclamo es justo y el cambio en seguridad será estructural”

0

El diputado Pablo Garate del Frente de Todos habló en Cosas que Pasan sobre los reclamos de las fuerzas policiales y de los anuncios del gobernador Axel Kicillof.

“No es un reclamo de los últimos meses, la anterior gobernadora no hizo nada, lo que ves claramente no corresponde a los últimos meses”, indicó Garate

“Uno de los problemas estructurales de la provincia de Buenos Aires es el de los policías y otros servidores públicos como los de la salud. Es un reclamo justo para un gobierno que tiene poco tiempo y que lleva muchos años, es un problema estructural, nos parece que el presidente ha tomado una decisión más importante como es dar más coparticipación a la provincia de Buenos Aires que creemos tienen que estar destinados a resolver las cuestiones estructurales de seguridad”.

El diputado mencionó que “al margen del reconocimiento d ela comunidad lo tienen que tener en las condiciones de trabajo dignas, aunque muchas veces la forma d ereclamar no es la adecuada, aunque sea justo”.

De Tres Arroyos el funcionario bonaerense expresó que “Ha fracasado la política de seguridad por eso, en este proceso, el presidente planteó la necesidad de transformaciones profundas en la Policía y en el Sistema”.

Garate expresó que “este punto de coparticipación va a ser trasladado al interior de la provincia lo que va a ayudar, una muestra cabal es el estado de la Comisaría Primera de Tres Arroyos que es deplorable, es un reclamo justo aunque no sea de la forma adecuada, el presidente desde su lugar aportó una solución y será el gobernador quien terminará de ajustar lo que tiene que ver con la seguridad en su totalidad”.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/316072489618627

Desde el minuto 30.28 la palabra del diputado Pablo Garate sobre los anuncios de Axel Kicillof, gobernador bonaerense

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here