Comunicado de prensa desde la agrupación “Alternativa justicialista”

0

Desde la agrupación “Alternativa justicialista” queremos expresar nuestro apoyo a las autoridades nacionales y provinciales en medio de esta coyuntura.

Sabemos que los reclamos salariales son todos legítimos y válidos, siempre en el marco legal, ya sea por acuerdo o convención, que no altere la paz social.

Sin embargo vemos con asombro, aunque no debiéramos tenerlo, que detrás de este reclamo de aumento salarial y de mejoras de condiciones de trabajo de la fuerza policial de la provincia, se enancan oscuros personajes tales como personal exonerado por causas judiciales junto a nostálgicos de tiempos idos, que en una clara actitud destituyente se atreven a pedir con descaro planteos carentes de toda lógica y licitud.

Ratificamos nuestra pertenencia a un proyecto político que se impuso en las urnas de manera contundente, representado a nivel nacional por Alberto FERNÁNDEZ y Cristina FERNÁNDEZ de KIRCHNER y a nivel provincial por Axel KICILLOF y Verónica MAGARIO, quienes llevan adelante su programa en medio de adversidades nunca pensadas, entre ellas, una mortal pandemia por nadie sospechada.

AVALAMOS TODAS Y CADA UNA DE LAS MEDIDAS LLEVADAS ADELANTE POR NUESTRO PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ Y POR NUESTRO GOBERNADOR AXEL KICILLOF.

Ratificamos la máxima que nos fuera enseñada y que guía nuestro proceder: “DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA”.

Tres Arroyos, 10 de setiembre de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here