“Todas las escuelas pudimos llegar los alumnos de diferentes maneras para trabajar los contenidos prioritarios”

0

Soledad Ferretti, directora de la Escuela Nº 48 habló de la reunión que mantuvieron con autoridades provinciales en base a documentos que envió la gestión con contenidos prioritarios para esta etapa de continuidad pedagógica.

“En general concluimos que todas las instituciones pudimos llegar a los alumnos de diferentes maneras con los contenidos prioritarios. En el caso de la Escuela 48 lo hicimos a través de grupos de whatsapp. Cada región mencionó cómo puso en práctica el trabajo con sus alumnos, o mediante cuadernillos o con las diferentes herramientas para poder llegar con la continuidad. Hemos tenido una muy buena respuesta familiar cuyo acompañamiento ha sido fundamental y los documentos provinciales nos permitieron hacer un recorte de contenidos y focalizar en el cálculo mental, la lectura, escritura y la reflexión sobre el lenguaje”.

La directora manifestó su agradecimiento a la comunidad educativa y a su equipo de trabajo e indicó que proyectan trabajar con las Escuelas de Frontera a través de la Asociación de Clubes de Servicio Argentinos para compartir conocimientos y experiencias colectivas.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/1172875046401613

La entrevista con Soledad Ferretti, directora a cargo de la Escuela Nº48 a partir de 1.05 minutos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here