Ernesto Selzer: “La obra de cordón cuneta y asfalto de Claromeco se concretará”

0

El subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer habló en Cosas que Pasan de la obra de cordón cuneta y asfalto de Claromeco por $17.000.000 que tenía fecha de realización en junio de 2018 y finalmente se concretará este año. El funcionario mencionó que la obra está en proceso de licitación para que comience lo antes posible.

De la construcción de 35 viviendas el subsecretario explicó que hay un avance de obra del 40% y que también se concluirá.

Del Fondo de Infraestructura Municipal explicó que se prevé una obra de cordón cuneta y alumbrado por $13.000.000 que está en proceso de licitacion.

Asimismo mencionó las obras que se concluirán de rutas provinciales y planes de viviendas que se habían parado,ademas de las que se incorporarán de otros planes.

PLAN DE REACTIVACION ECONÓMICA
Se reactivaran las obras en 88 rutas y en 6000 viviendas en la Provincia
El subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, explicó los alcances del programa anunciado por el Gobernador.

El subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, brindo detalles de las obras que se realizarán en el marco del plan integral para la reactivación económica anunciado por el gobernador Axel Kicillof.


El programa contempla medidas para el desarrollo productivo y fomento de la demanda, beneficios crediticios e impositivos, asistencia para el sostenimiento y la generación de empleo y la reactivación de la obra púbica.

Selzer detalló que “tenemos un plan muy ambicioso de bacheo y pavimentación en rutas, iniciaremos 88 obras en toda la Provincia”.
Asimismo explicó que en el fondo de fortalecimiento que “los municipios presentan su plan a la Provincia sobre cómo se van a aplicar los recursos y allí se determina si son adecuados y se ponen en funcionamiento”.


Y en materia habitacional, Selzer señaló que “se están reactivando las viviendas FONAVI, en total tenemos para reactivar 6000 viviendas y hay un fondo nacional para 7000 que estamos esperando que se concrete”.

Ernesto Selzer, subsecretario de Obras Públicas, a cargo de las direcciones y puede hablar sobre los siguientes tipo de la
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA (DPA)

DIRECCIÓN DE VIALIDAD DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Proyecta, construye, conserva y mejora los caminos de la red provincial, sus obras complementarias y los caminos nacionales y municipales.

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Es el organismo encargado de ejecutar la política habitacional establecida por el Poder Ejecutivo para ser implementada en todo el territorio provincial. Asimismo, administra los recursos destinados al cumplimiento de los planes de vivienda de interés social.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/718444012334020/

La entrevista con el subsecretario de Obras Públicas Ernesto Selzer a partir de los 60 minutos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here