Federico Ugo: “Se pintaron tres escuelas, se generaron 60 puestos de trabajo en Tres Arroyos”

0

Federico Ugo es Subsecretario de Economía Popular de la Provincia visitó esta mañana la Escuela Nº 56 en el marco del Programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo.

El funcionario manifestó que “estuvimos visitando la experiencia de este programa que tenía el doble objetivo de poner en valor a las escuelas bonaerenses y generar mano de obra para para el sector de la economía popular”.

Se trata de un programa coordinado entre los municipios, los establecimientos escolares, la Provincia, la Nación y los Movimientos Populares para lograr el objetivo.

En Tres Arroyos se pintaron tres escuelas, se generaron 60 puestos de trabajo, “las directoras y el intendente junto a su equipo se mostraron muy conformes en la evaluación de la tarea”.

“Es un orgullo el trabajo que se hace en toda la provincia se pintaron más de 600 escuelas que generó 15.000 puestos de trabajo para los bonaerenses que necesitaban mejorar la calidad de vida, estamos muy contentos de formar parte de un Programa tan exitoso”.

En Chaves el subsecretario se reunió con el equipo de gobierno del Municipio y visitó experiencias productivas de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, en Tres Arroyos asistió a una huerta agroecológica del Movimiento Evita.

“Nos interesa que la Provincia crezca en todo su extensión y este es un momento en el que los funcionarios tenemos que estar bien cerca”, finalizó Ugo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here