Mónica Morcillo forma parte de la Junta Vecinal de Ranchos y del grupo de gente que apoya a la Escuelita de Fútbol de Ranchos y a su comedor que funciona en la calle Emilio de la Calle 1426, contó esta mañana en Cosas que Pasan cómo recibieron los chicos del barrio su regalito personalizado por una donación especial de la empresa KIDDY, además de otras que acercó la comunidad de Tres Arroyos.
En una carta que envió a Liliana Bernard, también colaboradora, el empresario tresarroyense dueño de la empresa KIDDY, manifiesta por qué acercó 220 regalitos para los chicos de Ranchos:
“Quiero agradecerte la ayuda que nos has brindado para que algunos de los niños con necesidades, en Tres Arroyos, puedan tener un regalito nuevo en el próximo Día del Niño.
Quiero aprovecha para comunicarte un breve Quienes Somos.
Gabriel Scher, es Abogado y oriundo de Tres Arroyos. En el año 1969 se traslado a Mar del Plata a realizar sus estudios universitarios y en esa ciudad ejerció la profesión durante 20 años.
Por esas casualidades del destino, descubrió la industria de la Puericultura, se entusiasmo y decidió crear la marca KIDDY, especializada exclusivamente en productos para el Bebe con mucho diseño y siguiendo normas de seguridad internacionales.
Los primeros tiempos la Empresa estuvo radicada en la ciudad de Mar del Palta y a partir del año 1995, por razones operativas, se mudo a Buenos Aires, donde tiene su Administración, Showroom y Depósitos.
Así, con el correr de los años la marca KIDDY fue muy reconocida en toda la Argentina y otros países. KIDDY, es socia fundadora de la Red BABY ALLIANCE (formada por Empresas similares ubicadas en distintos países de Latinoamérica).
Fue siempre una Empresa netamente familiar con la participación de Monica Scher (Artista Plástica), Maia Scher (Economista) y Lucas Scher.
La Compañía siempre estuvo muy ligada al arte y ha acompañado acciones solidarias en muchos puntos del país.
Gabriel, cuya familia paterna es de Tres Arroyos, siempre ha guardado un recuerdo imborrable de sus años de infancia y adolescencia. A pesar de haber vivido en otras ciudades del país y del extranjero (por razones de Estudios) siempre se ha reconocido con Tresarroyense puro.
Este aporte que hoy realizamos, es una forma modesta de retribuir tantos buenos momentos y la calidez de mis siempre vecinos y amigos del Pueblo.
Cálidos saludos de toda nuestra familia