Natalia da el ejemplo: Junta basura en el camino al Parque Cabañas

0

Micaela D´Onofrio contó en Cosas que Pasan del proyecto que lleva adelante para limpiar las zonas aledañas al Parque Cabañas.

“Suelo hacer esta actividad en Bahía Blanca y un día que dí vueltas por el Parque me encontré con esa suciedad, por eso armé la convocatoria para que al que le interese ayude a limpiar esa basura y que el lugar sea más agradable”.

Entre la basura recolectada hallaron”test de embarazos, preservativos, cajas de vino, cerveza, paquetes de alimentos, no te imaginas que estas cosas estuvieran tiradas en la calle”.

La basura que juntaron la separaron según secos y húmedos que al principio no pudieron dejar en la planta de reciclado. Luego, tras una comunicación con el intendente Municipal Micaela desde la Dirección de Medio Ambiente retiraron las bolsas que habían dejado en el basural para llevarlo a la planta de disposición final de residuos urbanos, además, d ela donación de bolsas y guantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here