“Hay un interés personal para que desaparezcamos”, dijo Holsman sobre el Consorcio Pavimentador

0

Mario Holsman referente del Consorcio Pavimentador de Tres Arroyos, se lamentó que ninguna empresa tresarroyense haya participado en la licitación de la obra de cloacas de barrio Olimpo.

“Es una picardía que no podamos participar por el capricho que nos impide formar parte de cualquier obra del municipio de Tres Arroyos”.

Del Consorcio Pavimentador mencionó que “a esta altura estamos ya cansados de reclamar ante la Comisión de Obras Públicas que de todos los reclamos nunca conseguimos nada siendo Matías Fhurer el presidente y el tiempo nos dio la razón, Fhurer es parte del gobierno así que tenía razones para no esforzarse mucho. El año pasado se aprobó una ordenanza por unanimidad que pedía al Ejecutivo que firme el comodato con el Consorcio por el predio en el que se encuentra, y, este año se reiteró el pedido que salió por unanimidad, y nada, ni siquiera el Ejecutivo escucha a sus propios concejales que votaron a favor del comodato”.

“El mes que viene hay asamblea y decidiremos qué hacer, ni siquiera podemos participar en la venta de hormigón para el municipio, subsistimos solo con lo privado, así que hubo que reducir mucho los gastos, la venta particular está parada”.

De la obra de cloacas afirmó,”Hace muchos años que ese barrio necesitaba esa obra y lo venían pidiendo”

Respecto al Consorcio explicó: “Misión cumplida, estamos satisfechos, trabajamos 23 años e hicimos todas obras de muy buena calidad, pero si el Municipio no firma en comodato no podemos funcionar, a pesar que tenemos toda la documentación al día. Cuando nos necesitaban no nos hacían este problema. Madre Tierra está en la misma situación que nosotros, esperemos que no haya un chispazo que alguna vez terminen haciendo lo mismo que con nosotros. Hay un interés personal de que el Consorcio desaparezca, el único error que cometimos fue ser honestos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here