Nueva reunión de la comisión municipal del Centenario

0

Comisión Municipal del Centenario de Claromecó.

28 de Julio, reunión N*4

Se reúne dicha comisión, y se designa a Lucas Britez, representante del Centro de Estudiantes del Instituto Secundario Claromecó, cómo “Representante de Prensa” de la Comisión.

Días anteriores, se crearon las redes oficiales del festejo. En Instagram, @claromeco_centenario. En Facebook, Claromecó 100 Años.

✅ El día 27 de Julio, finalizó el concurso de diseño del Logo del Centenario. Se recibieron 16 entregas, de diferentes instituciones y vecinos de la localidad. A continuación, se procede a realizar la votación correspondiente a través de las Redes Sociales del festejo.

Utilizando el siguiente mecanismo: se subirán dichos logos, a ambas redes, y el método de votación será a través, de likes o me gusta. En Facebook, contará el MG que tenga cada logo, en una misma publicación. En instagram, se creará una publicación con cada logo.
Solo contarán las reacciones hechas en la publicación original.
Finalizada la fecha límite, 8 de Agosto, se sumarán la cantidad de likes o me gusta, y el ganador saldrá de mayoría simple.

✅ Se convocará a un concurso abierto, para diseñar y realizar un Monumento homenajeando a los Pioneros de la localidad. Dicha actividad será llevada adelante por el Museo Regional Aníbal Paz, el Instituto Nacional Browniano y está Comisión. En los días siguientes se informarán las bases y condiciones de dicho certamen.

✅ Para la semana del Centenario, se invitará a comerciantes y vecinos, a decorar sus frentes y vidrieras. Llegada la fecha, se comunicará el mecanismo de trabajó.

✅ Se presenta proyecto para la realización de un “Desfile de Moda”, enmarcado en los festejos del Centenario.

✅ Se presentan diferentes presupuestos, de proyectos que se están llevando a cabo.

Foto: Gentileza Carolina Mulder

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here