El diputado Garate gestiona cajeros express y conectividad para educandos y educadores

0

El Diputado Provincial del Frente de Todos Pablo Garate, presentó un proyecto en la Honorable Cámara de Diputados bonaerenses, solicitando al Poder Ejecutivo Provincial, que a través del Banco de la Provincia de Buenos Aires, disponga acciones concretas para la instalación de “Cajero Express” de la Red Bapro-Link, en las Localidades de Claromecó, Cascallares y Reta.

esta mañana en Cosas que Pasan el diputado Garate mencionó que En ese sentido, Pablo Garate expresó que “bajo la modalidad de “Cajero Express” la nueva red de cajeros automáticos se ubica en comercios privados o reparticiones municipales, para que los clientes puedan operar con mayor comodidad y seguridad, y disponer de efectivo cuando lo necesiten, de manera tal que no insume al Banco Provincia costo alguno respecto de la colocación o mantenimiento de cajeros automáticos ni personal para su atención”.

Asimismo explicó que “pensamos en “casi sucursales” en término de los que se puede hacer a nivel operatorio y es un proyecto en consonancia con otro que presentó el Bloque de Concejales del Frente de Todos por los convenios que seguramente incluirán a la Municipalidad”.

“Se trata de una mezcla entre los cajeros automáticos y los cajeros de autoservicios para que las localidades mencionadas puedan realizar ese trámite”.

Asimismo habló del Programa Escuela por Escuela, la preocupación de las instituciones por el regreso a clase y las gestiones para lograr mayor conectividad en los alumnos del distrito y sus escuelas.

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Wednesday, July 22, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here