“Todo es grave y nosotros lo advertimos, no se puede funcionar sin habilitación”

0

La concejala de Juntos por el Cambio, Soledad Cadenas habló en Cosas que Pasan sobre la situación que se generó el sábado a la noche en el local sito en Moreno al 200.

“Hablamos con el secretario de Seguridad, Jorge Cordiglia y con Matías Fhurer, secretario de la Producción, Ciencia y Tecnología que nos dijeron que se iniciaron acciones legales y también por desacato a la autoridad”, mencionó Cadenas.

“Queremos saber cómo vamos a manejar ésto porque no puede funcionar, con anterioridad consultamos qué locales estaban habilitados, sabíamos que en ese lugar había movimiento y nos informaron que no estaba habilitado, a pesar de ésto el sábado vuelve a ocurrir y encima se saca la faja de clausura Todo es grave “.

“Nos criticaron que no escuchamos a todas las partes, sin embrago lo intentamos y todavía no pudimos hacerlo con el propietario del lugar, la Municipalidad tiene responsabilidad y hay que hacer las cosas bien”.

La Denuncia

Hay dos denuncias en el Juzgado de Faltas municipal, una por falta de habilitación del comercio Chapas sito en Moreno 250 y la otra por violar la faja de clausura radicada el mismo día, unas horas después.

El propietario del local fue citado para hacer su descargo el día 28 de julio en la sede del Juzgado de Faltas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here