Operativo control Covid-19 en el ingreso a Claromecó previo al día del amigo y vacaciones de invierno

0

En el marco de Operativos Policiales Covid- 19, que se desarrollan en Puesto Vial ubicado sobre Ruta Pcial. 73 ingreso a. Claromecó, en el día de hoy se constató el ingreso de 50 vehículos, todos pertenecientes al Distrito de Tres Arroyos, sin visitantes de localidades no permitidas.


Dichos controles se intensificaron desde la tarde de hoy, procediendo a la identificación total de visitantes. Dichos controles se efectúan de manera preventiva, ante los posibles festejos del día del AMIGO, con ingresos de jóvenes de localidades vecinas, tendientes a evitar situaciones que no estén contempladas en el Decreto Nacional 297/2020. Asimismo ante el inicio de Vacaciones de Invierno, el personal policial volcará todos los medios logísticos y humanos a los fines de evitar el ingreso de personas de localidades con riesgo COVID-19.


Con la colaboración de la Delegación Municipal Local y Secretaría de Seguridad de Tres Arroyos, aportando medios y personal, se llevarán a cabo recorridas y controles preventivos tanto en el ingreso a la localidad, como en zona urbana de la localidad de Claromecó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here