“El intendente Sánchez vive de la política hace años, no para la política”

0

El ahora ex presidente del Centro de Jubilados de Tres Arroyos, Roque Di Rocco habló en Cosas que Pasan de los motivos por los que solicitó la Banca 19.

Mencionó que estuvo muchas horas esperando que el intendente municipal lo atendiera y como eso no ocurrió, solicitó la participación en el Concejo.

“La negación del intendente a recibirme fue lo que motivó el pedido porque quería solicitar que habilitara la pedicura para que los adultos mayores no tuvieran que andar por todos lados pagando lo que no tienen para hacer este tratamiento que lo tienen gratis en el Centro”.

“Hay que cuidar a las personas mayore, cuidarlos y atenderlos porque han hecho mucho por Tres Arroyos, hacía un mes y medio que iba a pedir hablar con Sánchez, hubo un día que me hicieron esperar una hora y media”.

“Voy a iniciarle un juicio por discriminación, abuso de poder y abandono de persona, por eso renuncio al Centro de Jubilados para hacer las cosas de forma personal”.

“El intendente hace más de veinte años que está, si no me atiende tendrá que decirme en la calle de hombre a hombre qué problema tiene conmigo. Es un hombre que vivió de la política no para la política”.

“Los viejos no tienen otro lugar donde se los atienda también como en el Centro y no puede ser que nos tengan degradados o seamos material de descarte los viejos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here