Ricardo Cerri: “Mi abuelo y mi papá me enseñaron a levantarme todos los días a trabajar como si fuera el primero”

0

El tresarroyense Ricardo Cerri participó del programa Cosas que Pasan y contó la situación de Uruguay-país en el que vive-en relación a la pandemia por el coronavirus, como así también la actividad del Aeropuerto de Carrasco y las nuevas tecnologías.

El tresarroyense lidera ‘Smart Health Travel’, el proyecto que fue creado para darle seguimiento a la pandemia y aplicar los protocolos Covid-19.

“Gracias por la oportunidad de contarles cómo es el panorama en Uruguay y en el aeropuerto de Carrasco, hace dos semana la Comunidad Europea hizo un listado de quince países que se habilitan a ingresar a los países participantes de la Comunidad. Esto hizo que IBERIA pusiera dos vuelos semanales a Uruguay y AIR EUROPA desde Madrid con una frecuencia de un vuelo semanal también al aeropuerto de Carrasco”.

“Hubo un uno por ciento de pasajeros de este junio en comparación al año pasado y con estos nuevos vuelos hubo un tres por ciento, es lento pero de a poco s eva reactivando”, explicó Ricardo Cerri.

“Pensamos que en pocos meses todo se iba a normalizar y luego nos dimos cuenta que había que cambiar la cabeza y pensar en años”, señaló Cerri.

En el país vecino creó la marca y el concepto Easy Airport, en el año 2016. Se trata de un sistema biométrico que permite procesos touch less (sin contacto). 

“En Uruguay el foco está en ver qué sucede con la apertura que Europa tiene en este momento”, explicó Cerri y agregó” Están viendo la lista de países que podrían ingresar a la Comunidad Europea, pero se puede mantener, expandir o caer”.

Cerri expresó que “ha sido un ejemplo Uruguay en el manejo de la pandemia, sin confinamiento obligatorio con resultados excelentes”.

“En este momento hay 60 casos activos en todo el territorio nacional, así que el control ha sido muy bueno, se trató de una libertad responsable, el gobierno pidió que el que podía trabajara en forma remota, cerró las clases presenciales, los espectáculos, y estaba muy bien preparado en muchas cuestiones como un muy buen programa educativo en plataformas virtuales, muy buena conectividad por lo que la educación nunca paró”, manifestó Ricardo a Cosas que Pasan.

El tresarroyense manifestó su orgullo y reconocimiento para su abuelo, su padre y los que llevan adelante la fábrica Cerri.”le mando un saludo a la comunidad holandesa, fui al Colegio Holandés y me terminé casando con una holandesa y mis hijos nacieron en ese país. Hice unos años en el colegio Viento Sur, un año en el Industrial y terminé en el Colegio Jesús Adolescente , todas experiencias que me permitieron adaptarme a los cambios”.

“Uno de los mejores aprendizajes que me dejó mi abuelo Carlos Cerri de la fábrica “La Atómica” igual que mi viejo, Carlos Luis y los empleados que luchan y se levantan cada día como si fuera el primero, y eso me enseñaron a trabajar siempre”.

“Mi abuelo y mi papá me enseñaron a levantarme todos los días a trabajar como si fuera el primero”, finalizó Cerri

EN VIVO

Posted by ONDA UNO 103.9 FM on Monday, July 13, 2020

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here