Silobolsas: Descartan el móvil político en el hecho de vandalismo rural en Chaves

0

Juan Carlos Cabrera periodista de Adolfo Gonzáles Chaves, desde Radio Activa mencionó en Cosas que Pasan las novedades sobre el ataque vandálico a un silobolsa del productor agropecuario Martín Prieto y posterior aprehensión de los responsables del mismo.

“Los tres sospechosos aprehendidos, Cristian Maglione, Gonzalo Guzmán y un menor de 14 años de edad, todos con amplios antecedentes penales, y una cuarta persona de apellido Pereyra fueron aprehendidos con la actuación del CPR de Chaves y de la Policía Comunal con ayuda de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal”.

“Los aprehendidos deberán declarar en Tres Arroyos en la UFI N° 16 de esa ciudad y actualmente s eencuentran en libertad”.

“El hecho trascendió a nivel nacional y eso llevó a la información de que uno d elos sospechosos formaba parte del Movimiento Evita, cosa que la organización descartó a través de una carta aclaratoria, al mismo tiempo los investigadores descartaron el móvil político en la rotura del silobolsa”

“El productor agropecuario Martín Prieto pudo recuperar el cereal que se desparramó incluso no lo tenía asegurado, así que eso descarta también la hipótesis de que el propio productor pudiera romperlo. Por lo tanto no es viable pensar en eso, como tampoco en que se haya roto solo”.

Declaración en Fiscalía

El fiscal que sigue esta causa, doctor Gabriel Lopazzo confirmó esta mañana en Cosas que Pasan que los aprehendidos por “vandalismo rural” no prestaron declaración y que se efectuaron dos allanamientos, mientras se investiga a otros dos sospecjosos.

El hecho

Luego de una investigación llevada a cabo por el Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, a cargo de su titular Subcomisario Devincenti Cesar, con una amplia colaboración de la Estación de Policía Comunal y la supervisión del propio Ayudante Fiscal local Dr. Juan Carlos Ustarroz, permitió el esclarecimiento del daño ocasionado al silobolsa con 50 toneladas de cebada propiedad del productor Martin Prieto, tratándose de un hecho netamente de vandalismo rural.

https://www.facebook.com/ondauno103.9/videos/2789887141113281

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here